face google
         
 

Desde 1976, nos hemos esforzado por rescatar, conservar y dar a conocer nuestra tradición gastronómica y de alta calidad con materias primas de la zona. Por eso Restaurante el Zahor es el nombre del autentico sabor andaluz. En nuestros platos se puede apreciar una cocina nueva y funcional a la vez que se van innovando e introduciendo nuevos platos y formas distintas de presentar y elaborar comidas suculentas y recordando sabores de antaño que todos tenemos en la memoria.

 

Entre nuestros platos estrella  podemos destacar el rabo toro, bacalao al pilpil, arroz con bogavante, crujiente de alcachofas, mollejas de cordero…

Entre nuestros platos de toda la vida se encuentran las croquetas caseras, la carne con tomate y el choto con ajos.

 

Nuestras especialidades en postres: tartas caseras, arroz con leche, flanes y pudín, ponen la guinda a un almuerzo o cena donde el cuidado por el detalle, su presentación,  atención y nuestra apuesta por la excelencia te harán vivir un momento inolvidable.

   
         
   
DONDE ESTAMOS
LLÁMANOS   HORARIO   CONTÁCTANOS  

Carretera Bailén Motril s/n

18650, Dúrcal. Granada, España

T. 958 780 101

  

 

Abierto de todos

los días de 10h a 24h

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 

© 2007-2016 Restaurante El Zahor 

AVISO LEGAL 
            

PRIVACIDAD

            Icono de conformidad con el Nivel A, 	de las Directrices de Accesibilidad para 	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI